Información Legal

La Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL) es una entidad jurídica española, con CIF: G84371046, y sede social en C./ Capitán Haya 15, Escalera Derecha, Sótano Izquierdo, CP 28020, de Madrid.

Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de esta página web, incluyendo los logotipos de las instituciones o empresas colaboradoras, están protegidos por la ley, así como todos los proyectos y eventos anunciados, incluyendo su desarrollo, contenidos o parte gráfica (fotografías, audio, vídeo, folletos, cartelería, etc.).

AIL no es propietaria, ni tiene derecho comercial alguno sobre la estructura, el lenguaje y el diseño original de la página web, que ha sido realizada sobre una plantilla desarrollada dentro del proyecto Open Source, como software que se desarrolla y se distribuye gratuitamente. Para cualquier información adicional, o sobre los autores de la plantilla, puede visitarse la dirección: http://www.livedemos.net/j25/?template=ifreedom-fjt.

AIL no asume responsabilidad alguna por la información relativa a terceros que pueda aparecer en su web, así como por los enlaces a otras páginas, ni por el uso que se pueda hacer de estos.

La información contenida en la página será válida, salvo error tipográfico, o que presente fallos u omisiones, tanto cuando sea información propia, como cuando provenga de terceros, los cuales serán enmendados en cuanto AIL tenga conocimiento del mismo, siendo comunicado cualquier perjudicado, si lo hubiere, no habiendo lugar a mayor responsabilidad. Del mismo modo, AIL se reserva el derecho a cambiar, actualizar, corregir o modificar la información contenida en su web sin previo aviso.

AIL no puede responsabilizarse y no lo hace de daños de tipo informático provocados por el uso de la Red, o por la intromisión ilegítima fuera de su control, tomando en cada momento medidas para evitarlo.