Presentación del libro: Del clarín escuchad el silencio

29.06.2016, Madrid

El día de ayer, 29 de junio, la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad organizó la presentación del libro "Del clarín escuchad el silencio" de Orlando Luis Pardo Lazo.  Acompañó al autor, Rosa María Payá, en esta presentación que se realizó en Madrid en la Asociación de la Prensa. Asistieron numerosos miembros de entidades locales y público en general que tuvieron la posibilidad de interactuar con el autor en una charla abierta y sincera.

Ver video de la presentación (Diario de Cuba)

“Del clarín escuchad el silencio” es un libro de 59 crónicas periodísticas escritas desde el corazón infartado de La Habana. El volumen funciona como la novela íntima e intimidante de la Cuba en transición hacia un castrismo sin Castro: de un comunismo castizo a un capitalismo de Estado, de la represión ideológica a la opresión de los dólares sin libertad. Es un diario generacional entre el delirio y el delito, lanzado como una botella al Mal desde el blog Lunes de Post-Revolución, publicado por el autor censurado en la isla Orlando Luis Pardo Lazo.

OLPL1

OLPL5